<
>

Pusineri: "Seguiremos trabajando para mejorar y seguir sumando"

Deportivo Cali se puso al día con el calendario de la Liga I-2019 con el juego aplazado de la fecha 7 ante Atlético Nacional, el cual terminó empatando 2-2 en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, resultado que dejó con sentimientos encontrados a su técnico Lucas Pusineri.

"Sé que la gente en Cali debe estar contenta por lo que vio del equipo, pero yo quería algo más, sobre todo por como jugamos y la entrega de los chicos en cancha. Este partido nos ayudará mucho a seguir construyendo esa identidad que deseo ver en el plantel", afirmó Pusineri.

La igualdad deja a los Azucareros con 17 puntos en la sexta casilla de la tabla de posiciones con 12 juegos disputados, uno más que el resto al haber adelantado su juego ante Patriotas de Boyacá por la jornada 13, que ganó 0-3. Sobre este presente en la Liga, el estratega uruguayo manifestó sentirse contento, sobre todo por la actitud de sus dirigidos en lo que va del semestre.

"Los jugadores están demostrando un gran carácter en cada compromiso, lo que me tiene muy satisfecho. Debemos seguir trabajando para continuar mejorando y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para lograr la clasificación", concluyó.

"Me quedo con el esfuerzo que hicieron mis jugadores esta noche en pro de lograr un resultado que nos acercase más a la clasificación. Debemos seguir trabajando, mejorando y sumando para lograr los objetivos de campaña", agregó el DT.

Alianza Petrolera será el próximo rival de Cali por la jornada 11. Duelo clave para mantenerse en los puestos de clasificación a los cuadrangulares finales del campeonato.