Fútbol Americano
EFE 5y

Cúcuta y Nacional protagonizarán el plato fuerte de la fecha 11

El Fútbol Profesional Colombiano entra en la recta final de la fase regular. Con la undécima fecha se aprieta la lucha por el liderato, teniendo en cuenta que Millonarios, Cúcuta, América y Junior cuentan con el mismo número (20) de puntos, aunque los azules tienen un juego menos.

Los primeros que saltarán a acción serán los bogotanos, quienes visitarán al Deportivo Pasto en el estadio municipal de Ipiales a partir de las 3:15 p.m. de este sábado. Los ‘embajadores’ esperan salir avantes y tomar ventaja en la disputa de la primera posición ante un rival que espera quedarse con los tres puntos para perfilarse como uno de los posibles integrantes del grupo de los ocho mejores y seguir escapando de los puestos de descenso.

Otro de los compromisos relevantes de esta jornada será protagonizado por Cúcuta Deportivo y Atlético Nacional en el estadio General Santander. Mientras los primeros quieren ratificarse en los primeros lugares y mantener el invicto como local, los paisas buscan dar la sorpresa y quedarse con las unidades en juego y así acercarse a la zona de clasificación a play-offs.

Por su parte, Junior quiere dejar atrás el agridulce presente que vive en la Liga ante Atlético Huila, en juego que se cumplirá en el estadio Metropolitano de Barranquilla desde las 5:00 p.m. del domingo, mientras que los ‘opitas’ tendrán el debut de Francisco ‘Chonto’ Herrera en el banquillo técnico, con la intención de empezar a enderezar su camino en el torneo local.

A su turno, América de Cali recibirá a Jaguares de Córdoba en el estadio Pascual Guerrero con la intención de imponerse y, de ser posible, ser líderes solitarios de la Liga 2019 – I.

Conozca acá la programación detallada:

23 de marzo

Deportivo Pasto vs Millonarios FC

Hora: 3:15 p.m.

Estadio: Municipal de Ipiales

Cúcuta Deportivo vs Atlético Nacional

Hora: 5:00 p.m.

Estadio: General Santander

Alianza Petrolera vs Deportivo Cali

Hora: 5:30 p.m.

Estadio: Daniel Villa Zapata

Deportes Tolima vs Unión Magdalena

Hora: 7:45 p.m.

Estadio: Manuel Murillo Toro

24 de marzo

Independiente Medellín vs Envigado FC

Hora: 4:00 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot

Atlético Junior vs Atlético Huila

Hora: 5:00 p.m.

Estadio: Metropolitano

América de Cali vs Jaguares FC

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Pascual Guerrero

Independiente Santa Fe vs Once Caldas

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: El Campín

25 de marzo

Patriotas FC vs La Equidad

Hora: 5:30 p.m.

Estadio: La Independencia

Rionegro vs Atlético Bucaramanga

Hora: 7:30 p.m.

Estadio: Alberto Grisales

^ Al Inicio ^