<
>

El Bus de Nacional fue atacado con piedras en Cúcuta

Dimayor

Un acto de violencia se volvió a vivir en el fútbol colombiano, cuando el bus que llevaba a los jugadores de Nacional al estadio General Santander de Cúcuta, fue atacado por vándalos.

Ante el hecho, el club verdolaga emitió un comunicado:

"Atlético Nacional rechaza de manera categórica los actos de violencia en el fútbol. El bus en el que se transportaba nuestro equipo profesional hacia el estadio General Santander fue atacado a piedras, una de ellas impactó y entró por una de las ventanas.

Afortunadamente no causó heridas físicas a ninguna de las personas que viajaban, jugadores, cuerpo técnico y directivos. Este hecho es una alerta para seguir trabajando en combatir y erradicar los actos de violencia fuera y dentro de los estadios". finalizó el comunicado.

Futbolistas como Hernán Barcos, Pablo Ceppelini, Aldo Leao Ramírez y Andrés Perea registraron los hechos en sus redes sociales.

La Dimayor también se pronunció al respecto: "Rechazamos lo que sufrió la delegación de @nacionaloficial por los actos violentos que dañaron su bus en su arribo al estadio General Santander", escribió en su cuenta de Twitter.