<
>

Pusineri: "Volver al triunfo es importante para agarrar confianza"

El Deportivo Cali volvió al triunfo y cortó una racha de cuatro partidos sin sumar de tres luego de vencer 2-0 al Cúcuta Deportivo gracias a los tantos de Juan Dinenno y Féiver Mercado y tras la victoria, el técnico Lucas Pusineri se mostró conforme por volver a sumar de tres puntos, resultado que le da tranquilidad porque el equipo "se entregó en la cancha".

"Volver al triunfo es importante para agarrar confianza. Es gratificante ver una victoria y sumar de tres", comentó el estratega, quien además añadió que todavía hacía falta trabajo y sus jugadores deberán mantener la regularidad hasta el final del campeonato.

Pese a tener dos partidos más en el calendario, los azucareros se ubican en la sexta casilla con 20 puntos y cinco goles a favor, resultados que dejan tranquilo a Pusineri, sin temor a salir de los ocho cuando se equilibre el campeonato, pues es cuestión de "esperar a que se den algunos resultados".

Ahora, el Deportivo Cali se preparará para enfrentar a Guaraní de Paraguay, en el compromiso válido por la primera fase de la Conmebol Sudamericana que se disputará este jueves a partir de las 6:30p.m., hora local, en el estadio Deportivo Cali.