<
>

Pecoso Castro: "No hicimos las cosas como estaban planificadas "

Un baldazo de agua fría cayó sobre los integrantes de América con la derrota (3-1) sufrida ante La Equidad, que les impidió convertirse en líderes solitarios de la Liga Águila.

Fernando Castro, técnico del conjunto escarlata, reconoció que en este compromiso no jugaron de la mejor manera, puesto que sus dirigidos carecieron de efectividad en la definición, a pesar de las opciones de gol que tuvieron.

"Hay que encontrar las razones por las cuales se pierde el partido, no hicimos las cosas como estaban planificadas y el rival aprovechó; mientras que nosotros no concretamos las 7 oportunidades que tuvimos", sostuvo ante los medios de comunicación.

Castro fue enfático al sostener que enfocarán el trabajo en corregir esta falencia, ya que no pueden seguir cediendo terreno con miras a su clasificación a los playoffs.

"Vamos a trabajar, estamos buscando la clasificación y queremos estar en la final del Fútbol Colombiano. Hay que tomar este resultado con cabeza fría y tranquilidad", agregó.

Asimismo, expuso que "viendo el partido, creo que fueron más errores de América que virtudes de La Equidad. Sabemos que debemos estar en grupo de los 8 y que no podemos repetir lo que hicimos".

Actualmente, América se ubica en la casilla número 4 con 24 unidades, a tan sólo un punto de Junior, que es el líder del campeonato.