Fútbol Americano
MPSportImages.com 5y

Pusineri: "Felicito a mis futbolistas"

CALI -- Deportivo Cali salió bien librado de la primera prueba en la Copa Sudamericana al imponerse por la mínima diferencia ante Guaraní, en el duelo que se cumplió en el estadio Palmaseca en la noche de este jueves.

Lucas Pusineri, técnico de la escuadra caleña, se mostró contento con el resultado logrado en este compromiso, válido por la primera fase del torneo continental, teniendo en cuenta el buen trabajo realizado por sus dirigidos sobre el terreno de juego.

“La llave está abierta, pero estoy muy contento con el debut en el certamen internacional”, sostuvo el adiestrador argentino a los medios de comunicación.

El entrenador aseguró que este marcador les permite soñar con la clasificación a la próxima fase. El conjunto vallecaucano se quedó con una leve ventaja para el compromiso de vuelta, que se cumplirá el próximo 2 de mayo en el estadio Defensores del Chaco en la ciudad paraguaya de Asunción.

“Esto es difícil, complicado, lo importante es hacerse sólidos e ir creciendo. Felicito a mis futbolistas por el esfuerzo realizado. Teníamos que ganar y lo hicimos”, expresó.

Por el momento, Pusineri y Deportivo Cali se concentran en el juego contra América de Cali, que se cumplirá este fin de semana en el estadio Pascual Guerrero, en medio del desarrollo de la fecha número 14 de la Liga colombiana.

^ Al Inicio ^