<
>

Gamero: "No merecíamos irnos con las manos vacías"

IBAGUÉ -- Deportes Tolima no pudo sumar puntos en su visita al Atlético Paranaense, pues cayó por la mínima diferencia en el partido válido por la fecha 4 del grupo G de la Conmebol Libertadores. Pese a este resultado, Alberto Gamero comentó que su equipo fue a buscar el partido y no le “puedo renegar nada a mis jugadores”.

“El balance no es bueno. Aparte del primer tiempo, en el segundo hicimos cosas muy buenas. El equipo vino a proponer, a buscar el partido”, dijo el estratega, quien además añadió que el rival “también juega” y “se para bien”. “Por momentos Paranaense nos cortó los circuitos que queríamos elaborar en la cancha. No le puedo renegar nada a mis jugadores”, manifestó.

En su análisis, Gamero aseguró que los ‘pijaos’ propusieron un partido de ida y vuelta y que por esa razón, “era injusto perder”, pues conocían que Paranaense jugó un buen partido. “Me parece que Tolima no merecía irse con las manos vacías”, sentenció.

Con este resultado, el conjunto de Ibagué complica su clasificación a siguiente ronda, pues queda con cuatro unidades y -3 en diferencia de gol, a la espera del partido entre Boca Juniors y Jorge Wilsgtermann este miércoles, para conocer el futuro de los equipos en el certamen.

Por ahora, Gamero prepara su equipo para el retorno a Colombia y comenzar a trabajar lo que será su compromiso ante Deportivo Pasto el próximo domingo a partir de las 5:30p.m., en el marco de la fecha 15 en la Liga I-2019, donde buscará los tres puntos para estar más cerca de la clasificación a cuadrangulares.