<
>

Arley Rodríguez no continuaría en Santa Fe

Arley Rodríguez celebra el gol de Santa Fe MPsportimages.com

BOGOTÁ -- A falta de cinco fechas para finalizar la fase ‘Todos contra Todos’ de la Liga Águila 2019 – I, al interior de Santa Fe ya se empezó a hablar de cambios para el próximo semestre.

El jugador Arley Rodríguez tiene claro que no continuará en el equipo, teniendo en cuenta que sus derechos deportivos pertenecen al club Tigres de México.

“Tengo que volver a Tigres, tengo entendido que me prestarán allá en México. Quiero terminar bien y me duele lo que está pasando”, sostuvo Rodríguez a los medios de comunicación tras ser interrogado sobre su futuro próximo.

Rodríguez no ha logrado convertirse en un jugador diferencial para Santa Fe en este semestre, en el cual ha actuado en 10 compromisos, cinco de ellos como titular.

Incluso, tan solo suma dos goles en 40 presentaciones con la casaca ‘cardenal’. Las anotaciones fueron ante Leones en octubre del año pasado.

“Cero goles para mí en lo personal en este semestre y por eso me juzgo a diario. No llegan los goles”, se reprochó.

Por último, habló sobre el presente del equipo y aseveró que “me duele todo lo que pasa porque Santa Fe me abrió las puertas. Estoy orgulloso de este grupo que es como una familia. Muchas veces nos reuníamos para salir adelante pero las cosas no se dan”.