<
>

Pusineri: "El equipo se entregó, nos faltó que la pelota ingresara"

Deportivo Cali continúa sumando en su intención de clasificarse a los cuadrangulares finales de la Liga I – 2019, tras empatar 0-0 ante Junior de Barranquilla en duelo válido por la jornada 16 del campeonato. Con este resultado el elenco ‘azucarero’, que venía de derrotar 0-1 en el clásico al América, se afianza dentro de los ocho, ubicándose en la quinta posición con 24 unidades.

Sin embargo, el estratega Lucas Pusineri salió inconforme con el marcador final, debido al dominio en acciones de gol que creó su elenco. El cuadro caleño careció de definición y se encontró con una destacada actuación del arquero Sebastián Viera, que ahogó en varias ocasiones el grito de gol ‘azucarero’.

“Sinceramente el equipo se entregó, tuvo situaciones, nos faltó que la pelota ingresara, pero los esfuerzos se hicieron. Más allá de que no se pudo sumar como queríamos, acorralamos a un gran rival. Jugamos ante un buen equipo, estoy orgulloso de dirigirlos, hay que seguir con esta entrega”, expresó Pusineri.

A pesar de estar dentro de los clasificados con 24 unidades, producto de seis triunfos, seis empates, cuatro derrotas y creciendo fútbolisticamente en las últimas presentaciones, la hinchada del Deportivo Cali no salió contenta por el resultado ante Junior e insultó a los jugadores al término del juego en Palmaseca.

“Los hinchas están insultando a los mismos jugadores que les dieron la alegría hace 48 horas atrás, pero yo sé el esfuerzo que ellos están realizando. Está a la vista de todos que Deportivo Cali tiene un buen equipo y que está disputando el campeonato de buena manera”, comentó el entrenador.

Independiente Santa Fe, Rionegro, Once Caldas y Envigado serán los últimos rivales del Deportivo Cali, donde deberá sumar 7 puntos de 12 posibles para clasificar a la siguiente fase de la Liga.