<
>

Junior pierde a Jefferson Gómez por el resto del año

Una nueva lesión margina a Jefferon Gómez de la titular de Junior. Como si fueran juegos sucios del destino, el joven defensor central volvió a romperse los ligamentos cruzados de su rodilla derecha, esa misma de la que fue operado en 2017, que le dejó todo un año por fuera de las canchas.

Junior confirmó la noticia a través de un comunicado oficial, donde precisó los detalles de las revisiones médicas a los cuales fue sometido el exEnvigado y que sirvieron para confirmar la lesión.

“Luego de realizar los exámenes clínicos e imagenológicos, se confirma la lesión del jugador a nivel del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha (ruptura de ligamento)”, dicta el comunicado.

Hasta el momento no se conoce el tiempo de recuperación en el cual estará Gómez, quien cayó lesionado en el juego ante Atlético Nacional por la jornada 15 de la Liga I-2019 que terminó 0-0, siendo esta la cuarta vez en la que un problema física le deja por fuera del plantel ‘rojiblanco’.

“El tratamiento para el defensor barranquillero será artroscopia quirúrgica de ligamento cruzado. Actualmente, el jugador realiza terapia sedativa y control de inflamación”, remata el escrito.