<
>

Tolima, Junior, América y Pasto, a asegurar la clasificación en la fecha 17

Cali cayó con Tolima en la Liga Águila MPsportimages.com

La fase regular de la Liga ya se encuentra en su recta final y durante este fin de semana ‘santo’, podrían confirmarse otros clasificados a la siguiente ronda con el desarrolló de la fecha número 17.

Deportes Tolima, Junior y Deportivo Pasto se encuentran a escasas dos unidades para llegar a los 30 puntos, el número clave para confirmar su participación en los play-offs. Un poco más atrás se encuentra América de Cali, que suma 27 puntos hasta el momento. Los cuatro equipos saldrán en busca de quedarse con las unidades en juego y así unirse a Millonarios, que acumula 33 puntos.

El primero que saldrá a la cancha será Deportes Tolima, que se enfrentará a Alianza Petrolera. El juego será a las 5:00 p.m. del sábado en el estadio Manuel Murillo Toro. De quedarse con los tres puntos, Tolima asegurará su permanencia en el grupo de los ocho mejores del semestre.

A su turno, América de Cali se enfrentará a Millonarios en el estadio Pascual Guerrero desde las 5:00 p.m. de este domingo. Este compromiso se ha cumplido en 240 oportunidades, con un saldo de 97 victorias para los bogotanos y 73 victorias de los ‘escarlatas’. Asimismo, el marcador ha terminado igualado en 70 oportunidades más.

Asimismo, Junior recibirá en el estadio Metropolitano a Deportivo Pasto, en juego programado para desarrollarse a las 6:00 p.m. del domingo. Los barranquilleros saldrán en busca de una victoria que los ponga en la próxima fase y así extender su invicto una fecha más. Por su parte, los pastusos no quieren aplazar más su clasificación a la próxima ronda y así disputar con tranquilidad las fechas que vienen.

En esta fecha, otro compromiso destacado es el protagonizado por Independiente Santa Fe y Deportivo Cali en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Conozca acá la programación detallada:

Sábado 20 de abril

Once Caldas vs La Equidad

Hora: 2:00 p.m.

Estadio: Palogrande

Independiente Medellín vs Jaguares FC

Hora: 5:00 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot

Deportes Tolima vs Alianza Petrolera

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Manuel Murillo Toro

Independiente Santa Fe vs Deportivo Cali

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: El Campín

Domingo 21 de abril

Patriotas FC vs Cúcuta Deportivo

Hora: 2:00 p.m.

Estadio: La Independencia

Envigado FC vs Unión Magdalena

Hora: 4:00 p.m.

Estadio: Polideportivo Sur

América de Cali vs Millonarios FC

Hora: 5:00 p.m.

Estadio: Pascual Guerrero

Atlético Junior vs Deportivo Pasto

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Metropolitano

Rionegro vs Atlético Nacional

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Alberto Grisales

Lunes 22 de abril

Atlético Bucaramanga vs Atlético Huila

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Alfonso López