Fútbol Americano
MPSportImages.com 5y

Suarez: "El equipo se siente demasiado presionado"

Junior continúa invicto en la Liga Águila 2019 – I pero sin convencer a sus seguidores. El equipo barranquillero igualó a cero goles con Deportivo Pasto y sumó su sexto partido consecutivo sin conocer la victoria en el rentado nacional.

El técnico Luis Fernando Suárez habló con la prensa tras el compromiso y aseguró que el equipo ha venido trabajando para levantar cabeza y así poder recomponer el camino: “Hay situaciones en las cuales me parece que emocionalmente el equipo se siente demasiado presionado y eso da para no estar fino. He vivido cosas con una mayor exigencia y por esa razón estoy tranquilo respecto a lo que tengo que hacer, para dónde voy y qué quiero y lo puedo hacer con el equipo”, aseguró el timonel.

Indicó, además, que los jugadores han tenido que responder de la mejor manera ante un apretado calendario de competencias, debido a sus compromisos a nivel nacional e internacional: “Después de haber tenido esta clase de partido, es cuando más tranquilo estoy de la respuesta de los jugadores, vamos a salir de este bache, estoy completamente seguro, tenemos el carácter necesario para hacerlo”, agregó.

Asimismo, aseguró que “hay que seguir trabajando muy duro, en cada entrenamiento buscar la manera de que cada uno de los jugadores se tome la confianza necesaria”.

Por último, puso de presente que sus dirigidos siempre ha propuesto en la cancha: “El equipo también tiene cosas buenas, no se hace gol, pero hay que valorar que el equipo domina, propone y siempre va al frente”.

Con 29 unidades, el equipo se encuentra ad portas de clasificar virtualmente a la próxima fase del torneo, objetivo que esperan definir el próximo fin de semana, cuando se enfrenten a Millonarios.

^ Al Inicio ^