Fútbol Americano
MPSportImages.com 5y

Aristeguieta: "Estoy ofendido como futbolista y como persona"

Tras la salida del entrenador Fernando Castro del banquillo de América de Cali se escucharon diferentes versiones en la ciudad sobre una presunta confabulación de los futbolistas ‘escarlatas’ para sacar al DT de la institución por el trato que les daba a los integrantes del plantel.

Ante esta situación, el atacante Fernando Aristeguieta desmintió toda la información en contra del ‘Pecoso’, técnico que duró una temporada en el club.

«Mucha gente estaba diciendo que nosotros le estábamos haciendo el cajón al ‘Pecoso’ y me parece estúpido. Muchas personas le dieron importancia a la información y nos ofende nuestra integridad como futbolistas y también como personas», comentó Aristeguieta a los medios de comunicación.

Así mismo, señaló que si hubiera existido un complot contra el entrenador no estarían gozando de un buen presente que los tienen en la sexta posición de la Liga con 28 unidades y cerca de lograr la clasificación a los cuadrangulares finales.

«El equipo ha demostrado actitud en todo momento, ha demostrado que quiere ir arriba. Si pudiéramos elegir cuándo ganar les aseguro que tendríamos puntaje perfecto», añadió el venezolano.

América cerrará la fase regular del campeonato ante Atlético Nacional, Cúcuta y Deportivo Pasto donde deberá sumar un triunfo para asegurar su tiquete a la siguiente ronda del torneo.

^ Al Inicio ^