Fútbol Americano
MPSportImages.com 5y

Yerson Candelo se pierde la Liga por lesión

MEDELLÍN -- Atlético Nacional continúa sufriendo las constantes lesiones en sus jugadores durante el presente semestre y en esta oportunidad podría perder por el resto de la Liga a su extremo Yerson Candelo. El deportista, de 27 años, sufrió una distensión de ligamentos en su rodilla derecha, situación que lo apartaría de las canchas por los próximos dos meses.

Candelo, quien está a la espera de últimos exámenes para confirmar el tiempo de incapacidad, es una de las cartas importantes en el frente de ataque ‘verdolaga’. En el pasado duelo de la clasificación ante Independiente Santa Fe, el futbolista fue determinante en zona ofensiva y asistió a Vladimir Hernández para la segunda anotación de Nacional.

En la presente temporada, el atacante ha sido titular indiscutible disputando 14 compromisos y aportando con dos anotaciones contra Medellín y Patriotas. Sin duda alguna, sería una baja importante para el DT Paulo Autuori de cara al inicio de los cuadrangulares, donde compartirá grupo ante Cali, Tolima y Junior.

Yerson Candelo se suma al defensor Alexis Henríquez, los volantes Sebastián Gómez y Brayan Rovira, y los atacantes Jeison Lucumí y Hayen Palacios, quienes se encuentran en el departamento médico.

^ Al Inicio ^