Fútbol Americano
MPSportImages.com 5y

Asesinaron al hermano de Jhonatan Agudelo

MEDELLÍN -- Un difícil momento atraviesan Jhonatan Agudelo y sus familiares debido al asesinato de su hermano Jorge Andrés Agudelo Duque en el occidente de la ciudad de Medellín.

La muerte del hermano del jugador del Deportivo Cúcuta se registró en una cancha de fútbol ubicada en el barrio Cristobal de la capital antioqueña.

Las primeras versiones de las autoridades sostienen que el joven de 17 años fue ultimado con un arma de fuego en repetidas oportunidades y aunque fue llevado hasta un centro médico, murió a causa de las heridas de bala en su cuerpo.

La Policía Nacional sostuvo que ya se iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer la muerte del joven, quien siguió los pasos de Jhonatan y se abría paso en torneos de la Liga Antioqueña de Fútbol, que se pronunció sobre este caso.

“Lamentamos la muerte de Jorge Andrés Agudelo, quién jugó hasta 2016 en nuestros #TorneosDepartamentales con el club JAC Miramar. Acompañamos a Jhonatan Agudelo y a su familia en este difícil momento”, escribieron en su cuenta De Twitter.

Asimismo, se confirmó que el cuerpo de Jorge Andrés se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal en Medellín para la realización de los exámenes forenses y posteriormente ser entregado a sus familiares para su sepultura.

^ Al Inicio ^