<
>

Díaz: "Nos tocó un grupo de los mejores"

Jugadores de Junior y Alianza Petrolera en acción en la Liga Águila MPSportImages

BARRANQUILLA -- Luego de finalizar la fase de todos contra todos en la Liga I-2019, Junior de Barranquilla conoció el grupo que le correspondió en cuadrangulares y sus próximos rivales para los seis partidos: Atlético Nacional, Deportes Tolima y Deportivo Cali.

Tras la práctica matutina, dirigida por el nuevo técnico Julio Comesaña, Luis Díaz, jugador ‘tiburón’, aseguró que este será un grupo muy fuerte en el cual darán “todo por el todo”. Además, comentó las peticiones del estratega para sus jugadores.

Díaz manifestó que “nos tocó un grupo de los mejores”, en el cual tendrán que hacer las cosas muy bien y “prepararnos bien”, donde “hay que ser muy tácticos para no regalar nada”, pues es consciente que los primeros puntos ayudarán mucho de cara al resto de partidos. “Hay que dar el todo por el todo”, dijo.

Al banco técnico regresó Comesaña tras la salida de Luis Fernando Suárez y ya el ‘guajiro’ conoce los gustos de Julio mientras están en el campo de juego. En lo que más insiste el estratega es que sus jugadores tengan buena técnica y “esa chispa que veníamos teniendo con él”, en detalles como el toque rápido, la circulación del balón y la creación de las opciones de gol.

“Se nos estaban perdiendo las opciones, eso es lo que recalca, el buen juego. Mover el balón rápido, para que al rival le cueste demasiado”, afirmó, ya que en el grupo son conscientes que en Barranquilla, enfrentar al ‘tiburón’ será difícil. “El estadio, la hinchada, el calor, le afecta mucho a cada rival”, sentenció.

Ahora, Junior se prepara para recibir la visita del Atlético Nacional el próximo domingo 12 de mayo a partir de las 7:00p.m., en el marco de la primera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga.