<
>

Pablo Garabello, nuevo DT de Cúcuta

Mpsportsimages.com

CÚCUTA -- Luego de conocerse la salida de Sebastián Méndez del cargo de director técnico del Cúcuta Deportivo, el club ‘motilón’ comenzó a trabajar en la contratación del nuevo timonel del conjunto de la frontera, tarea que cumplió en tiempo récord, al confirmar la llegada de Pablo Garabello al banco del ‘aurinegro’.

Garabello, de 46 años y nacido en Argentina, viene de hacer parte del cuerpo técnico de José Néstor Pekerman en la Selección Colombia desde el año 2012, donde cumplía la labor de realizar entrenamientos específicos a los defensores, volantes y delanteros.

Como técnico estuvo en los clubes JJ Urquiza y Excursionaistas, ambos del torneo argentino, durante el 2005 y 2006, siendo estos sus únicas temporadas como estratega. En su etapa como jugador militó en los planteles juveniles de San Lorenzo, River Plate y Argentinos Juniors. Ya como profesional vistió los colores del Miami FC, San Martín de Burzaco y Barracas Central, donde terminó su carrera como futbolista.

Pablo Garabello estará acompañado de Pablo Olguín y Federico Mociulsky quienes serán sus asistentes; Olguín y Mociulsky son técnicos profesionales de fútbol de la republica argentina con amplia trayectoria como jugadores y entrenadores en diversos clubes de su país.