<
>

El Grupo B tendrá acción en la 2da fecha de cuadrangulares

MPS

Atl. Nacional vs Dep. Tolima

Atlético Nacional recibirá al Deportes Tolima en el Atanasio Girardot. Los ‘verdolagas’ podrían contar con los regresos de Stiven Lucumí y Sebastián Gómez, quienes se habrían recuperado de sus lesiones y quedan a plenitud de Paulo Autuori, mientras que Brayan Rovira tendrá unos días más de ausencia.

Mientras tanto, los ‘pijaos’ vienen con Marco Pérez enchufado, pues tras su gol ante Cali, llegó a 72 tantos e igualó la marca de Jhon Charria como goleador histórico del club.

Dep. Cali vs Atl. Junior

Los ‘azucareros’ viene de empatar a un tanto contra Deportes Tolima y los ‘tiburones’ hicieron lo propio pero sin goles ante Atlético Nacional en el Metropolitano.

Los dirigidos por Pusineri vienen de tener como figura al guardameta Camilo Vargas, quien tuvo gran desempeño en la primera fecha y tendrían el equipo completo para este compromiso.

Por su parte, los ‘tiburones’ esperan por el regreso de Fabián Sambueza, quien superó sus molestias físicas y se integrará a las órdenes de Julio Comesaña. Además de romper la mala racha donde acumulan 10 encuentros sin ganar.