<
>

Comesaña: "Junior me dejó satisfecho. Jugamos para ganar"

Junior desperdició la oportunidad de convertirse en líder solitario del Grupo B de los cuadrangulares al sellar un empate a un gol ante Deportes Tolima.

Julio Comesaña, técnico del conjunto barranquillero, sostuvo a los medios de comunicación que el compromiso dejó buenas sensaciones para sus dirigidos, que siguen recuperando el buen juego que los caracterizó en el semestre anterior.

El adiestrador aseguró que “Junior me dejó satisfecho una vez más. Jugamos un partido para ganarlo y por juego debimos ganarlo, pero es un cuadrangular donde pareciera que los visitantes sacan puntos en todas las fechas y a los locales les cuesta”.

“Se hizo un partido rústico, no nos dejaban manejar la pelota, pero nosotros utilizamos bien el ataque rápido y contraatacamos en varias oportunidades con posibilidades. Ellos no nos generaron situaciones, siempre tuvimos el partido bajo control, nunca tuvimos angustias ante un muy buen equipo”, dijo Comesaña.

El conjunto barranquillero abrió la cuenta por medio de un penal bien ejecutado por Luis Narváez. Empero, cedió en el tiempo complementario y permitió que los pijaos rescataran un punto con un cabezazo de Julián Quiñónes. Ambas escuadras llegaron a siete puntos y siguen en la lucha por el cupo a la gran final.

En medio de su análisis, el técnico Comesaña indicó que deben trabajar en la contundencia, porque están creando opciones de peligro que no saben rematar.

“En un partido como este, contra un rival como Tolima, no es fácil que nosotros hayamos generado varias situaciones de gol, no hemos tenido la fortuna de concretarlas y hay que aceptarlo”, agregó.

Por otro lado, el timonel Rojiblanco aseveró que “es fundamental que sigamos fortaleciendo algunas cosas, tomar el control de los partidos y tratar de resolverlos”.