<
>

Pisano: "Me gusta aportar por la zona que sea, pero me siento mejor por derecha"

América de Cali / Twitter

CALI - Matías Pisano acumula credenciales para convertirse en titular de América. Saliendo desde el banco, con picardía y buen fútbol, le ha dado a su elenco cuatro puntos para que la Mecha se mantenga segundo de la Liga, con 10 unidades, las mismas que Deportivo Cali, que lo supera por diferencia de goles.

La última jugada de Pisano significó la victoria de su equipo en Barranquilla ante Junior, vigente bicampeón de Colombia. El argentino acumuló rivales e ingresó al área donde fue derribado por Gabriel Fuentes. Él mismo cambió el penal por gol, superando a Sebastián Viera.

“A mí me gusta aportar por la zona que sea, pero me siento mejor por la derecha. Ahora hay que pensar en el próximo juego, hay que ir partido tras partido”, comentó Pisano.

El volante de 27 años llegó a última hora a América, pero poco a poco hace méritos para ser considerado una de las armas importantes del cuadro caleño en el frente de ataque, sobre todo en un partido que el Escarlata jugó mucho tiempo con diez hombres.

“Para mí, la expulsión de Vergara fue dudosa, pero es decisión del árbitro. Nos costó mucho mantener la pelota, llegamos dos o tres situaciones, especialmente de tiro libre, ellos llegaron mucho, somos un equipo humilde que va a luchar hasta el final, como lo hicimos en este partido, por suerte me tocó a mí hacer una jugada y luego el gol de la victoria, pero creo que es mérito de todo el equipo por el esfuerzo que hizo”, manifestó.

En la fecha cinco, América visitará a Medellín en el Atanasio Girardot.