Fútbol Americano
MPSportImages.com 5y

Bobadilla debutó con un triunfo en el DIM

MEDELLÍN -- En el debut de Aldo Bobadilla como director técnico de Independiente Medellín, el conjunto ‘poderoso’ logró salir de la racha de malos resultados con una agónica victoria por 1-0 ante Once Caldas, que sirvió para la clasificación a las semifinales de la Copa Colombia, al imponerse en el global 4-2.

Bobadilla, quien supo ser campeón como jugador en el DIM, reconoció que el equipo tuvo dificultades durante el partido, pero nunca se desesperó a pesar de la presión que el visitante realizó desde el pitazo inicial, detalle que destacó.

"Debo rescatar lo que hicieron los jugadores, conseguimos tener orden en un partido nada fácil para nosotros. Se mantuvo la compostura y se logró una victoria que era necesaria por lo que venía sucediendo", afirmó.

Jonathan Marulanda, sobre los 90+5, fue el autor del tanto de la victoria tras pase de Adrián Arregui, el más destacado en Medellín en este cotejo de vuelta, donde la mano de nuevo timonel aún no es visible ante el poco tiempo de trabajo, pero este se comprometió a mejorar de cara a los próximos encuentros.

"Tuvimos un día y medio de trabajo, es complicado en ese tiempo poder implantar una idea de juego, pero lo más importante es que el equipo está dispuesto, comprometido a trabajar y mejorar para conseguir los puntos que necesitamos", aseguró Bodilla.

Sobre la clasificación, reconoce que es un envión importante para el plantel, que desde ya se mentaliza para pelear el título de Copa y el llegar a los cuadrangulares en la Liga II-2019.

"Queremos llegar a lo más alto en esta Copa. Tenemos dos torneos y no vamos a aflojar", concluyó.

^ Al Inicio ^