<
>

Hinchas de Junior reclaman por Mati Fernández

Cuando parecía que Matías Fernández tomaría un segundo aire en Colombia, otra vez no fue citado en Junior. El entrenador del cuadro de Barranquilla, Julio Comesaña, dejó afuera al chileno en el empate a 1 del conjunto "Tiburón" frente a Atlético Huila, por Torneo de Clausura.

Y es que el volante nacional había hecho su reestreno con la camiseta albirroja en la Copa Colombia, tras superar una lesión, donde convirtió el agónico tanto de su club frente al Deportivo Cali para llevar la serie a los penales, en los que finalmente caería el elenco del campeón de América.

El ex Fiorentina había sido convocado por el DT charrúa, pero en la formación no apareció ni siquiera en la suplencia. Según las primeras informaciones, esta sería una decisión técnica.

La decisión desconcertó a los hinchas del actual campeón del fútbol cafetalero, que repudiaron la determinación del estratego uruguayo, en especial por la deficiente campaña del club en el torneo, ubicándose en el undécimo puesto con 14 puntos, quedándose fuera de la zona de playoffs.

La cuenta informativa Planeta Junior afirmó: “Increíble lo de Matías Fernández a la tribuna. Inexplicable lo que hace Julio Comesaña y sus asistentes con el chileno”.

“Ni siquiera llevó al Mati, somos necios en creer que iban a cambiar en algo la alineación”, “¿Para qué llevan al chileno? ¿Para pasear y que conozca?”, “Dejó a Matías en la tribuna. Cuando hace esto me dan ganas que pierda para que lo boten”, “Lleva a Matias y lo manda a la tribuna, explícame eso. Ese Comesaña cada día me decepciona más”, fueron algunos mensajes que se pudieron leer en Twitter.