<
>

Didier Moreno: "Este grupo ha sabido sobreponerse a todo"

-

MEDELLÍN - Deportivo Independiente Medellín cortó una racha de varios partidos sin ganar al derrotar 2-4 a Envigado el pasado fin de semana, y el encargado de abrir aquella victoria fue el volante Didier Moreno, quien manifestó que “poco a poco vamos mejorando en nuestro juego”, destacando el triunfo y pensando en la doble competencia que tienen con la Liga II-2019 y la Copa Colombia.

Sin embargo, tras su regreso desde el fútbol español, Moreno ha sido blanco de críticas por parte de un sector de la hinchada. Sobre esto, se mostró tranquilo porque tiene claro que “son cosas que pasan en el partido”. “Estoy feliz por haber convertido, más contento porque el equipo ganó y cortamos una racha adversa”, dijo.

Esta victoria le sirvió al ‘poderoso’ para sumar 13 unidades y ubicarse a dos puntos del octavo clasificado, manteniendo vivas sus posibilidades de ingresar en las ocho fechas restantes.

“Siempre hemos estado cerca a los ocho. Independiente de los resultados, eran pocos puntos que nos separaban del octavo. Debemos tener tranquilidad. Fue importante esta victoria para nuestro estado anímico. Esperamos seguir sumando de a tres para meternos en ese grupo y buscar el título”, analizó.

Ahora, Medellín se prepara para recibir a Millonarios el próximo sábado en el partido válido por la fecha 12 de la Liga. De este compromiso, Didier aseguró que “debemos seguir trabajando con la misma intensidad, con mucha humildad”.

“Sabemos que Millonarios es un gran rival, ganaron su último partido y nosotros nos debemos preparar intensamente, esperar qué estrategia tiene preparada el profesor Aldo Bobadilla. Coniamos en tener una muy buena tarde-noche y salir victoriosos”, afirmó.

Finalmente, destacó que “es importante que este grupo ha sabido sobreponerse a todo, jugando con personalidad, con berraquera para afrontar estos partidos. Esperemos seguir creciendo individual y colectivamente”.