<
>

Envigado anunció la salida de seis jugadores para el 2020

Desde las directivas de Envigado continúan la conformación del plantel para el 2020 y se dio a conocer la salida de seis jugadores, luego de un análisis técnico – deportivo.

Los arqueros Ernesto Hernández y Juan Esteban Jiménez, el defensor Humberto Mendoza, el volante Juan Alberto Mosquera, y los volantes Johnatan Estrada y Yamilson Rivera, son los jugadores que saldrán de Envigado de cara al próximo año, convirtiéndose en las primeras bajas del naranja.

El arquero uruguayo Hernández llegó a principio de año y disputó solo nueve compromisos, Jiménez regresó de un préstamo en la segunda división donde no tuvo mucha continuidad, Mendoza también llegó para este año y jugó 12 partidos, anotando un gol; el canterano Mosquera actuó en 19 partidos y tendrá salida a otro equipo colombiano.

Por su parte Estrada y Rivera, los llamados a tomar la batuta por su amplia experiencia en el fútbol colombiano, solo disputaron cinco compromisos cada uno tras sus llegadas y no pudo consolidarse bajo las órdenes del técnico español José Arastey.

Se espera que en los próximos días el equipo naranja de a conocer más novedades de cara al proyecto deportivo del 2020, donde respirará un poco más tranquilo al alejarse del descenso, tabla en la que empezará en la casilla 16 con 93 unidades, a 16 puntos de las últimas casillas.