<
>

Berrio sufre por no poder estar en Atlético Nacional

EFE

MEDELLÍN -- Orlando Berrio será el gran ausente de Atlético Nacional para enfrentar en Brasil a Sao Paulo por las semifinales de la Copa Libertadores. Todo debido a que el delantero fue expulsado en el agónico partido contra Rosario Central, al gritarle el gol al arquero Sebastián Sosa.

“Duele y duele muchísimo, pero esa es la consecuencia de ese acto del que no estoy nada orgulloso de haber hecho. Asumo la responsabilidad por el error que cometí y me estoy preparando para el partido de vuelta, en el que espero estar y que tanto anhelamos jugar. Lo que no es tan malo es que fue solo una fecha”.

Sin embargo, para el atacante no todo fue color de rosa. En el pasado era resistido por la hinchada verdolaga.

“Valoro mucho lo que pasó anteriormente cuando las cosas no iban tan bien, porque ahora disfruto más. Las críticas las asumía como constructivas y no destructivas. Siempre estuve listo para trabajar, nunca me di por vencido y me sigo exigiendo a mí mismo”.

El delantero ve grandes posibilidades en el certamen continental, ya que se mantuvo una base, a pesar de algunas salidas, y se incorporaron buenos nombres.

“El equipo está bien. Los futbolistas que han llegado son excelentes profesionales, buenas personas y muy buenos jugadores. Todos vienen a aportar para ese gran sueño y reto que tenemos en la Libertadores”.

Además, ve con buenos ojos la presencia de futbolistas jóvenes en la plantilla.

“Las puertas siempre están abiertas para el que venga a aportar, sean jóvenes o experimentados. El jugador de Nacional siempre le va a brindar todo el apoyo para que se adapte fácil y rápidamente”.