<
>

Edwin: "Quiero mandar un mensaje de tranquilidad, estaré en la final"

BUENOS AIRES - El volante colombiano Edwin Cardona es un jugador clave para Monterrey y es por eso que la afición estaba pendiente de si éste podría disputar la gran final ante Pachuca o no. Es que el jugador ha sido convocado por José Pekerman para estar en la Copa América Centenario con la Selección de Colombia.

Sin embargo, tanto él como Stefan Medina y Óscar Murillo que serán sus rivales, podrán estar en la final de la Liga MX y luego incorporarse a último momento al conjunto tricolor.

"Pese a las especulaciones sobre mi presencia en la final de la @ligabancomer quiero mandar un mensaje de tranquilidad al aficionado rayado, porque estaré presente en nuestra gran final disputando la ida el 26 de mayo y la vuelta el 29 de mayo. ¡Hasta el final Rayados!", escribió Cardona en sus redes sociales junto a una foto suya festejando un gol en las semifinales.

En el partido de vuelta ante América el colombiano fue fundamental convirtiendo un doblete en la victoria 4-2 que les permite disputar el título ante Pachuca.

Mientras en Miami el conjunto que dirige el Profe Pekerman ya está enfocado en el amistoso de este domingo ante Haití y en lo que será la Copa América en Estados Unidos, Edwin Cardona sólo piensa en la final que jugará con Monterrey.

Sin distracciones, la mente solamente puesta en ser mejores que ayer ¡Hasta el final Rayados! #LaGloriaEsTuyaDios

A photo posted by Edwin Cardona (@oficialedwincardona) on

🕦💪🏻🇨🇴 #LaGloriaEsTuyaDios

A photo posted by Edwin Cardona (@oficialedwincardona) on

Por el otro lado, los defensores Murillo y Medina se concentran con los Tuzos. La final de ida en México será el jueves 26 de mayo mientras que la vuelta se jugará el domingo 29. Después viajarán inmediatamente a Santa Clara, California.

Allí, tan solo 5 días después, la Selección Colombia enfrentará a Estados Unidos en el partido inaugural de la Copa América Centenario. Ya sea Cardona por un lado, o Medina y Murillo por el otro, llegarán entonados tras festejar un título en la Liga mexicana.