Fútbol Americano
EFE 8y

Muslera: "Es un grupo difícil pero vamos con todo"

MONTEVIDEO -- La Selección uruguaya, la más laureada de la Copa América con 15 títulos, salió hacia Estados Unidos con el objetivo de "seguir haciendo historia" y de darlo todo en el torneo, dijo en el Aeropuerto de Montevideo el arquero titular de la Celeste, Fernando Muslera.

Los charrúas, en el grupo C junto a México, Jamaica y Venezuela, debutarán el próximo 5 de junio contra México en Phoenix (Arizona) y en los primeros partidos no podrán contar con el delantero de Barcelona y su máxima figura, Luis Suárez, que se lesionó en la final de la Copa del Rey española.

Preguntado acerca del debut, Muslera -portero de Galatasaray turco- destacó que México mejoró mucho tanto a nivel individual como colectivo y subrayó que "para salir campeones" tienen que "ganarle a todos".

En ese sentido, señaló que la Celeste parte a EE.UU con el objetivo de lograr el título para "seguir haciendo historia" con la Selección. "Vamos con todo", aseguró.

Además de la baja de Suárez en los primeros partidos, Uruguay no podrá contar con el mediocampista de Independiente argentino Cristian Cebolla Rodríguez, el cual se lesionó jugando con su club, ni con el zaguero Sebastián Coates, también lesionado y que no figura en la convocatoria de Óscar Washington Tabárez.

^ Al Inicio ^