<
>

Juan Carlos Osorio 'trolleó' al Chucky Lozano en conferencia de prensa

SANTA CLARA -- Hirving Lozano provocó risas en la conferencia de prensa previo al encuentro frente a Chile. El futbolista más joven de la Selección Mexicana fue el elegido para hablar ante los medios justo antes de la trascendental batalla y los nervios lo acompañaron.

Atento, serio, con voz nerviosa, el futbolista del Pachuca escuchó a cada comentario del director técnico Juan Carlos Osorio mientras era cuestionado y, cuando fue su turno de responder, lo hizo con lo primero que le vino a la mente, ante lo que el entrenador lo bromeó.

"Será un partido de atacar y defender. Será un rival muy complicado por su forma de juego, pero vamos a dar lo mejor de nosotros para hacer un buen futbol. Ellos tratan de anotar los goles y nosotros también. Será un partido muy bonito", explicó Lozano. Acto seguido, Osorio lo interrumpió y dijo "lo que dijo él es la mejor explicación, será un partido de atacar y defender, en el que uno busca los goles y el otro también", señaló entre risas.

Lozano se rió de inmediato y se sonrojó al mismo tiempo, mientras en la sala de prensa igualmente se escuchaban las risas entre los integrantes de los medios.

El futbolista de 20 años acudió apenas a su segunda conferencia de prensa con el Tri absoluto y ya en una fase decisiva, en la que peleará por un pase a las Semifinales de la Copa América Centenario frente a un rival al que apenas se midió hace un par de semanas en San Diego.

"Todos los partidos son diferentes, ahora nos jugamos los Cuartos de Final, será muy intenso contra Chile, pienso que habrá goles y ojalá se nos dé el resultado", explicó.

A unas horas de la batalla, explicó la actualidad del equipo. #El ambiente es muy bueno, nos hemos adaptado a las ideas del profe (Osorio) es un gran equipo y un gran grupo", sostuvo.