Fútbol Americano
Télam 8y

Sergio Romero: "Había visto que Seijas le picó un penal a Huracán"

BUENOS AIRES - Sergio Romero, arquero del seleccionado argentino de fútbol, confesó que en la previa del encuentro ante Venezuela, que le dio el pase a la semifinal de la Copa América Centenario de los Estados Unidos, tenía el dato de cómo Luis Seijas pateó un penal contra Huracán y por eso se quedó parado ante la ejecución.

"Vimos en el micro rumbo al estadio el penal de (Luis) Seijas frente a Huracán (Nder: definición en la que Independiente de Medellín le ganó por esa vía la Copa Sudamericana 2015 y el venezolano convirtió), por eso me mantuve quieto hasta el final", detalló el guardameta acerca de la acción que se presentó cuando la 'albiceleste' estaba adelante por dos tantos.

"El equipo está bien, los chicos contentos y unidos. Gracias a Dios el grupo agarró la idea de Martino”, reconoció el futbolista del Manchester United, de Inglaterra, que arribó a los 77 partidos con el representativo nacional (sólo perdió en ocho y mantuvo el cero en su valla en 40).

Tal como en el Mundial de Brasil 2014, cuando tapó dos remates por esa vía, nuevamente el misionero tuvo la intuición y la información necesaria, por lo que saludó al cuerpo técnico luego de su acierto.

^ Al Inicio ^