Fútbol Americano
DYN 8y

Martino: "Nadie nos puede asegurar nada, pero tampoco quitarnos la ilusión"

BUENOS AIRES - El seleccionador argentino Gerardo Martino resaltó que "la ilusión" de obtener la Copa América Centenario es la misma que tenían cuando llegaron a los Estados Unidos.

"Nadie nos puede asegurar nada, pero tampoco quitarnos la ilusión", sintetizó Martino en la conferencia de prensa que ofreció tras la goleada por 4-1 ante Venezuela, en el Gillette Stadium, la que les sirvió para acceder a las semifinales de esta competencia internacional.

En procura del boleto para la final, el equipo de la AFA se medirá el martes próximo ante el conjunto anfitrión en Houston.

"ME GUSTARÍA QUE MESSI PASE EL RÉCORD DE BATISTUTA"
El entrenador admitió que le "gustaría" que Lionel Messi se convirtiera en el goleador histórico absoluto del seleccionado argentino en esta Copa America Centenario que se desarrolla en los Estados Unidos.

"Me gustaría que Messi pase el récord de Batistuta en esta Copa América", reconoció Martino en la conferencia de prensa que ofreció tras obtener la clasificación para las semifinales como consecuencia de la goleada por 4-1 ante Venezuela en el Gillette Stadium.

El crack del Barcelona logró este sábado su tanto número 54 en el elenco mayor de la AFA por lo que alcanzó la marca que hasta la fecha le pertenecía a Gabriel Batistuta en forma exclusiva.

En esta competencia internacional Messi afrontará el martes la semifinal ante Estados Unidos en Houston y de ese resultado dependerá de que el fin de semana juegue por el título o el tercer puesto.

^ Al Inicio ^