Fútbol Americano
DYN 8y

Domínguez: "El mejor fútbol del mundo vive en Sudamérica"

BRISTOL -- Con tres selecciones sudamericanas entre los cuatro semifinalistas de la Copa América Centenario, y el macizo 7-0 de Chile ante México, a nadie escapa el dominio en esta competencia de la Conmebol sobre la Concacaf, que tiene un solo representante en esta instancia: el equipo anfitrión.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, destacó el desempeño de Argentina, Colombia y Chile, actuales semifinalistas del campeonato que se disputa en los Estados Unidos.

"Este torneo ha demostrado por qué el mejor fútbol del mundo vive en Sudamérica. Hay altas expectativas en lo que viene, ya que se han visto partidos muy intensos, tácticos y difíciles", expresó el dirigente paraguayo.

Además, el presidente del organismo rector del balompié sudamericano agregó que “un tema para rescatar es el nivel del arbitraje sudamericano. Creo que está a la altura de las expectativas, independientemente que siempre va haber errores, en la suma y en la resta es muy positivo el actuar del arbitraje".

^ Al Inicio ^