Fútbol Americano
Agencia Uno 8y

Silva y la Copa América 2015: "Es una final que se recuerda con mucha emoción"

SANTIAGO -- El mediocampista de la Selección chilena, Francisco Silva, participó en una actividad culinaria en la capital, ocasión en la que se dio tiempo para conversar con los medios y referirse al homenaje, la conmemoración de la obtención de la Copa América y su futuro en el Cruz Azul de México.

"Tenía bastante compromisos por eso no pude asistir, tenía compromisos desde antes y se me hizo difícil ir. Independiente del frío que hacía, la gente te reconoce los buenos momentos", expresó Silva en relación al homenaje que recibió la Selección en el estadio Nacional y al que no pudo asistir.

A su vez, recordó la Copa América ganada el año pasado, justo en la fecha que se conmemora un año de su obtención: “Es una final que se recuerda con mucha emoción para todos y el primer título que conseguía una Selección chilena, en cien años no se había conseguido nada. Se recuerda de la mejor manera y con el bicampeonato, mucho mejor".

Asimismo, se dio tiempo para hablar sobre su futuro, donde recientemente fue fichado por el Cruz Azul de México, institución en la que se debe presentarse el próximo lunes, tras un breve período de descanso en su ciudad, Quillota. "Estoy contento por el nuevo desafío en México, Cruz Azul es un equipo grande”, sostuvo.

Además, comentó que espera seguir formando parte de las nóminas de la Selección, donde podría tener una camiseta de titular en la próxima jornada Eliminatoria ante Paraguay, debido a la suspensión de Marcelo Díaz.

Finalmente, el gato tras atender a la prensa, recreó el histórico penal ante Argentina, que le dio a Chile el bicampeonato de la Copa América y preparó un completo, que luego degustó.

^ Al Inicio ^