<
>

Mercado le pidió disculpas a Alexis por brutal patada en la final

"Jamás tengo la intención de lastimar", aseguró el defensor argentino Getty Images

SANTIAGO -- Apenas transcurrieron algunos minutos de la final de Copa América entre Chile y Argentina, y una brutal patada de Gabriel Mercado sobre Alexis Sánchez hacía saltar a todos en contra del árbitro brasileño Heber Lopes, quien ni siquiera advirtió la jugada.

Pero fue el propio jugador trasandino el que reconoció lo sucedido en la cancha del Levi’s Stadium, destacando que pidió perdón por lo sucedido. "A Alexis le pedí disculpas una vez que terminó el partido. Fue una acción de juego fuerte. Soy un futbolista que juega así, que nunca regala nada, pero jamás tengo la intención de lastimar a nadie, en mi carrera nunca lesioné a un rival", aseveró en una entrevista televisiva.

El Niño Maravilla subió a sus redes sociales varias fotos mostrando el estado de su pie, el cual todavía no se recupera del todo tras el duro golpe que vivió.

Por eso, el lateral Albiceleste pidió que el chileno "se recupere lo más rápido posible porque es un jugador muy importante para el equipo donde juega y para su Selección", recalcó.