Fútbol Americano
5y

Miguel Almirón queda en duda para Paraguay por una lesión

El mediocampista paraguayo Miguel Almirón aparace en duda en la Selección Albirroja para la próxima Copa América por lesión.

Newcastle, el club al que pertenece el ex-Lanús, confirmó este miércoles que ya no jugará en lo que resta de la temporada por la lesión sufrida el último fin de semana ante Southampton, por la Premier League.

"Miguel Almirón se perderá el resto de la temporada después de sufrir una lesión en el tendón de la corva durante la victoria por 3-1 del sábado contra Southampton", dijo Newcastle en un comunicado.

"El jugador de 25 años salió en el minuto 64 contra los Saints y después de que lo vieran los médicos del equipo, se confirmó que no estará en condiciones de jugar los últimos tres partidos de la campaña de las Urracas".

El mediocampista de Newcastle United, Miguel Almirón, se perderá los últimos tres partidos de la temporada debido a una lesión en el tendón de la corva, según anunció el club de la Premier League el miércoles.

Newcastle ya se puso en contacto con el staff liderado por Eduardo Berizzo para ponerlos al tanto de la situación de Almirón.

Almirón llegó a la Premier League en esta temporada, procedente del Atlanta United por 20 millones de libras.

^ Al Inicio ^