Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

La posible lista de 23 jugadores de Perú para la Copa América

Al parecer el entrenador de la Selección de Perú, Ricardo Gareca, ya tendría en mente la lista de 23 jugadores que convocaría para disputar la Copa América que se realizará en Brasil en el mes de junio.

Según dio a conocer el cronista Alfonzo Zuñiga de SportsCenter, la lista tentativa de convocados tendría un 90% de posibilidad de ser la definitiva para viajar a Brasil, ya que la duda estaría en uno o dos jugadores que podrían ser remplazados.

Los 23 seleccionados serían: Pedro Gallese, Carlos Cáceda, José Carvallo, Luis Advíncula, Aldo Corzo, Christian Ramos, Miguel Araujo, Carlos Zambrano, Luis Abram, Anderson Santamaría, Miguel Trauco, Renato Tapia, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Édison Flores, Andy Polo, Christofer Gonzales, Christian Cueva, Paolo Hurtado, André Carrillo ,Jefferson Farfán, Raúl Ruidíaz y Paolo Guerrero.

Las dudas para el entrenador argentino serían: Christofer Gonzalez y Carlos Zambrano, además de un cambio forzado que se puede presentar por alguna lesión de cualquier jugador.

^ Al Inicio ^