Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Beto Da Silva: "Nunca vi como un problema volver a Sporting Cristal"

Beto Da Silva figura en la lista provisional de 40 jugadores convocados por Ricardo Gareca para la Copa América Brasil 2019. El delantero peruano, de 22 años, ya está entrenando en la Videna junto a Edison Flores y Anderson Santamaría.

Esta convocatoria no tomó por sorpresa al delantero del Lobos mexicano que ya sabía que existía la posibilidad de estar en la Selección. "Tengo que estar atento, uno tiene que dar lo máximo en el club, no puedo decir que me lo esperaba, pero sabía que había una pequeña posibilidad. Gracias a Dios se dio y solo toca aprovechar la oportunidad. Uno entrena muy duro adentro porque el tema físico y mental es importante”, manifestó Beto Da Silva.

Da Silva considera que puede mostrarse en cualquier posición del ataque peruano. “Me acomodo en el frente de ataque, me ha tocado jugar en todas las posiciones de ofensiva y estaré óptimo en el puesto que me quiera el profesor Gareca”, añadió el jugador.

El futbolista de Lobos BUAP no descarta la posibilidad de volver a jugar para Sporting Cristal. "A mis 22 años tengo posibilidad de despegar y sigo buscando lo mejor de mí para poder dar muchas alegrías. Nunca vi como un problema volver a Sporting Cristal, es un club grande que participa en torneos muy fuertes. Si me toca regresar, seré muy feliz, pero tendría que conversar para ver cuál es la mejor opción”, expresó.

Dentro de la lista de 40 jugadores convocados figura también el nombre de Carlos Zambrano. Para Da Silva es merecida la convocatoria y considera que el grupo lo tomó de la mejor manera. "Lo hemos tomado bien, es un gran jugador, tiene regularidad en su club y bien por él. Seguro está muy feliz”, finalizó Beto Da Silva.

^ Al Inicio ^