<
>

Tite discutirá problemas de disciplina con Neymar

El director técnico de Brasil, Tite, indicó que hablará con Neymar sobre su conducta luego que jue suspendido tres partidos tanto en la Ligue 1 como en la UEFA Champions League.

Tite, quien prepara su equipo para la Copa América que se realizará en su país este verano, dijo que hablaría con el capitán de su selección sobre "educación y principios".

Neymar recibió una suspensión en la Champions League por insultar a un árbitro luego de la derrota ante el Manchester United y fue suspendido a nivel doméstico por enfrentarse a un espectador después de la derrota del París Saint-Germain en la final de la Copa de Francia.

"Neymar cometió un error, fue su culpa", declaró Tite en conferencia de prensa. "Hablaré con Neymar al respecto. Hablaré con él sobre educación.

"Hablaré con Neymar como entrenador de Brasil, pero también como ser humano. Será sobre educación y principios.

"Lo mas importante es tener un intercambio con Neymar, como hice con Douglas Costa [cuando el jugador de la Juventus estuvo involucrado en un incidente por escupir].

"Cualquier problema relacionado con la conducta de un jugador será tratado como un asunto de educación".

Neymar, quien no asistió el domingo a la ceremonia de premios de la Union Nationale des Footballeurs Professionnels en Paris para asistir al lanzamiento de la nueva línea de moda de Rihanna, estuvo suspendido mientras PSG celebraba su título con una victoria 4-0 sobre Dijon FCO en el Parque de los Príncipes el sábado.

Brasil comienza su participación en la Copa América contra Bolivia en Sao Paulo el 14 de junio.