Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Edison Flores: "Estar en un grupo muy difícil nos motiva"

El miércoles por la noche, Edison "Orejita" Flores dio una entrevista exclusiva en SportsCenter donde habló sobre su actualidad en el Monarcas Morelia de México, cómo llega a la Copa América, la lista preliminar y los entrenamientos que ya comenzaron. 

A Flores se le preguntó sobre la controversia que hubo a raíz de una publicación suya en Instagram en la que muchos de sus seguidores y hasta la misma prensa pensó que se estaba despidiendo de su actual club, sin embargo, Flores aclaró que solo era la despedida de la gran temporada que tuvo y no del club.

Asimismo, señaló que ahora solo está concentrado en la Copa América y que esperan llegar de la mejor manera. Sobre el regreso de Carlos Zambrano, afirmó que “es un gran central" y que "la última decisión la tiene el profesor pero no creo que sea mucha sorpresa, ya está en la selección y ojalá quede en la lista final”.

Con respecto al regreso de Paolo Guerrero, Flores dijo estar muy contento y destacó que haya vuelto con el olfato de gol intacto. "Creo que está con mucha confianza al igual que Jefferson”, adicionó.

Actualmente Flores se encuentra jugando como volante izquierdo en donde dice haberle ido muy bien y siempre al pendiente de poder tener chances de gol. Igualmente, el cambio de posiciones lo verá el profe Gareca. “Nosotros vamos paso a paso, para llegar a ser campeón tenemos que pasar etapas. Sé el entusiasmo del hincha y del periodismo. Nuestro grupo (en la Copa América) es uno muy difícil el cual también motiva", añadió.

Y finalizó diciendo que "uno no se puede confiar, tiene que dar el máximo porque hay muchos nombres nuevos”, y que seguirá dando lo mejor de sí. 

^ Al Inicio ^