Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Araujo: "En Argentina el fútbol es más físico, nosotros somos más técnicos"

El defensa peruano Miguel Araujo tuvo su primera temporada en el fútbol argentino con el equipo de Talleres de Córdoba, campaña que para el defensor fue positiva y habló sobre su primera experiencia en Argentina.

Araujo durante una entrevista ofrecida a su exequipo, Alianza Lima, señaló que el fútbol argentino es muy diferente al peruano, señalando que en Argentina se juega un fútbol mucho más físico, mientras que en Perú es más táctico y técnico.

"La intensidad es mucho más, se busca el roce todo el tiempo, allá es mucho más físico y en Perú somos más técnicos, me costaba ir al choque en los entrenamientos porque me decían acá se entrena como juegas así que tienes que chocar todo el tiempo", agregó.

Araujo también habló sobre su presencia nuevamente en la Selección, en la lista preliminar de Ricardo Gareca para lo que será la Copa América de Brasil, y contó: "Feliz de estar nuevamente aquí, siempre es una bendición estar en la Selección y con muchas ganas, creo que lo demuestro cada vez que estoy acá".

^ Al Inicio ^