Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Renato Tapia: "Nadie tiene el puesto asegurado para la lista de 23"

Los jugadores de la selección peruana siguen entrenando en las instalaciones de la Videna con el objetivo de llegar de la mejor manera a la Copa América de Brasil. Bajo las mirada e instrucciones del cuerpo técnico comandado por Ricardo Gareca, Yoshimar Yotún y Renato Tapia, junto a Anderson Santamaría, Edison Flores, Beto Da Silva y Miguel Araujo, realizaron un entrenamiento más a la espera de que se sigan sumando compañeros. 

Yotún, que juega en el Cruz Azul de México, habló este jueves sobre el trabajo que viene realizando y la competencia interna que hay para quedar en la lista final de 23. "Los 40 jugadores que están en la lista preliminar son buenos, hay mucha competencia para estar entre los elegidos para la Copa América, eso es algo positivo y habla muy bien del nivel de la selección", destacó.

Por su lado, el jugador Renato Tapia -actualmente en el Willem II de Holanda-, coincidió con Yotún respecto a la competencia que hay entre los 40 elegidos por Gareca: "Nadie tiene el puesto asegurado, la competencia es muy dura porque todos quieren estar en la Copa América", concluyó.

^ Al Inicio ^