Fútbol Americano
Agencia Uno 5y

Chile llegó a San Pablo, sede del debut, con Castillo mejor

La selección chilena arribó en horas de la tarde de este viernes al hotel Pullman Vila Olímpica de Sao Paulo, lugar donde se concentrará en la previa al duelo del lunes 17 de julio ante Japón por el Grupo C de la Copa América 2019.

El combinado que dirige Reinaldo Rueda dejó el Otho Hotel de Itu, su primer destino para este evento continental, y ahora comenzará a preparar en pleno centro paulista el cruce con los nipones en el Estadio Morumbí.

La delegación nacional arribó con calma y en silencio, sin conversar con la prensa apostada en las cercanías del hotel.

Uno de los que se refirió brevemente a su lesión fue el delantero Nicolás Castillo, quien presenta un edema en el muslo derecho. “Está todo bien. Vamos a ver (si juego ante Japón), me he sentido mejor”, expresó el ariete del América de México en declaraciones radiales.

El cuerpo médico del bicampeón de América evaluará este sábado a Castillo para ver si está en condiciones de ser considerado para el debut con Japón, a disputarse a las 19:00 del próximo lunes.

Tras medirse a los asiáticos, Chile deberá enfrentar por el Grupo C a Ecuador, el 21 de junio en Salvador de Bahía, y a Uruguay, el 24 en el Maracaná de Río de Janeiro.

^ Al Inicio ^