Fútbol Americano
EFE 5y

Thiago Silva: "Esperamos poder jugar más relajados"

El capitán de la selección brasileña, Daniel Alves, el central Thiago Silva y el mediocentro Casemiro coincidieron en afirmar que tras las dificultades iniciales encontradas para derrotar a Bolivia en la apertura de la Copa América, el equipo jugará con más fluidez ofensiva.

Dani Alves admitió que el equipo tendrá que "hacer ajustes" para mejorar la precisión en el volumen de juego ofensivo tras el partido que ganaron hoy por 3-0 en el estadio Morumbi después de haber jugado mal un primer tiempo hasta el punto de que recibieron abucheos de los más de 46.000 aficionados.

El lateral derecho se declaró feliz de que la selección afronte el segundo partido del Grupo A en Salvador, cuya afición suele ser más generosa en el apoyo a la selección.

Thiago Silva confió en que el equipo que dirige Tite se tornará más agresivo en la media que avanzarán los partidos.

Venezuela, próximo rival de la Canarinha en el Grupo B este martes, fue definido por él "como un rival muy difícil y peligroso".

"En los últimos tiempos le ganó a Argentina", recordó el jugador del París Saint Germain.

"Esperamos que podamos jugar un poco más relajados", puntualizó.

Casemiro, volante del Real Madrid, manifestó que "el juego más difícil es el próximo", en alusión a la Vinotinto.

No obstante, advirtió que el equipo no puede confiarse pues cumplido su primer partido, los rivales entenderán de que tendrán que extremar las medidas defensivas para tratar de neutralizarlos.

^ Al Inicio ^