<
>

Musso se sumó a la Selección en Salvador

SALVADOR (Enviado especial) -- Ahora sí, otra vez son 23. A un día de la desafectación de Esteban Andrada por lesión, Juan Musso se incorporó a la Selección Argentina.

A las 13:30, a menos de seis horas del debut frente a Colombia, el exarquero de Racing ingresó al hotel de Salvador a paso rápido para instalarse y reunirse con sus compañeros. Antes de tomar el ascensor, respondió algunas preguntas de los medios.

"Estoy contento, me deja tranquilo que lo del Flaco (Andrada) no es nada de gravedad y ojalá que se recupere pronto. Yo vengo a sumar desde el lugar que me toque", expresó el hombre de Udinese, quien charló con el arquero de Boca antes de viajar a Brasil en un chárter con familiares de los futbolistas.

Consultado sobre cómo se enteró de la repentina citación, el guardameta de 25 años contó: "Estaba de vacaciones en San Nicolás, con mi familia y mis amigos. Me llamaron y rápidamente me vine para acá".

Por último, manifestó: "Siempre trabajé al máximo y las cosas llegan cuando tienen que llegar. Yo me limito a dar el cien por cien cuando y donde sea, y después que sea lo que Dios quiera".

De verlo por televisión a formar parte. Así de rápido. Una nueva experiencia en la prometedora carrera de Musso.