<
>

Con Alexis y Nico Castillo, Chile entrenó en el Morumbí antes de enfrentar a Japón

Photosport

La selección chilena trabajó con plantel completo este domingo en la última práctica de cara al cruce con Japón por el Grupo C, en el debut de ambas escuadras en la Copa América de Brasil.

El combinado que dirige Reinaldo Rueda realizó el reconocimiento del terreno de juego del Estadio Morumbí, donde este lunes desde las 19:00 horas se verá las caras con el actual subcampeón de la Copa de Asia, invitado al certamen continental.

Los 23 integrantes de la Roja realizaron trabajos con poca carga física. Los arqueros llevaron a cabo un trabajo específico a un costado de la cancha, mientras que el resto del equipo hizo fútbol recreativo en el centro del campo.

La gran novedad fue la presencia activa de los delanteros Alexis Sánchez y Nicolás Castillo, quienes entrenaron con normalidad, demostrando que están totalmente recuperados de sus dolencias, y serán considerados para el cruce ante los nipones.

El "Niño Maravilla" sería de la partida ante Japón, mientras que el delantero del América de México esperaría su oportunidad en el banco de suplentes.

La Selección pisó la cancha del Morumbí después de Japón y el terreno que está en perfectas condiciones para el partido de mañana.