Fútbol Americano
ESPN 5y

Alexis Sánchez iguala lo que logró en todo el año con su club

El goleador chileno Alexis Sánchez continúa igualando su producción de toda la temporada con Manchester United.

El lunes pasado, Sánchez empató lo que consiguió en toda la campaña 2018-2019 con su club en la Premier League durante la victoria por goleada sobre Japón.

Este viernes, Sánchez empató su producción en todas las competencias con Manchester United al llegar a dos goles tras dar anotar el tanto del triunfo de Chile, 2-1 sobre Ecuador.

Sánchez anotó su segundo gol en el certamen en igual número de partidos, con los Red Devils necesitó 27 juegos para llegar a esa cantidad.

Esta fue el partido N° 126 de Sánchez con Chile, colocándose en el décimo lugar de todos los tiempos entre jugadores de la Conmebol, superando a Roberto Carlos y Maxi Pereira, quienes se quedaron en 125. La lista la encabeza el ecuatoriano Iván Hurtado con 168 apariciones.

En total, Sánchez ha anotado 43 goles internacionales con Chile, colocándose en el top-10 de goleadores entre jugadores de la Conmebol, además llegó a siete tantos en Copa América, ubicándose en el sexto lugar de todos los tiempos para Chile, detrás de su compañero Eduardo Vargas quien tiene 12.

La lista de goleadores chilenos en Copa América la completan Enrique Hormazábal (10), Raúl Toro (nueve), David Arellano (ocho) e Iván Zamorano (ocho).

^ Al Inicio ^