<
>

Los jugadores de Argentina cenaron con sus familias

PORTO ALEGRE (Enviado especial) -- Son horas dificiles para Argentina. La obligación de vencer a Qatar para aspirar a seguir en carrera en la Copa América genera cierta preocupación. Por eso, nada mejor que tratar de despejar la cabeza y ahuyentar los fantasmas.

El cuerpo técnico permitió que los futbolistas puedan cenar el viernes con sus seres queridos en Porto Alegre. Y cerca de las 19:30, los allegados al plantel llegaron en dos micros al hotel.

Hasta allí llegaron las mujeres de Franco Armani y Renzo Saravia, las esposas y los hijos de Ramiro Funes Mori, Matías Suárez y Leandro Paredes, las novias de Sergio Agüero, Lautaro Martínez y Juan Foyth, las familias de Rodrigo De Paul, Roberto Pereyra y Germán Pezzella, entre otros.

Además de la comida, hubo momento para risas, charlas sobre cuestiones ajenas al fútbol y hasta una foto general en el salón destinado a la reunión. Ahora sí, después del primer encuentro con los seres queridos desde la estadía en Salvador, el plantel vuelve a mentalizarse en conseguir la ansiada clasificación.

La familia de Lionel Messi llega este sábado a Brasil para presenciar el partido del domingo en el Arena do Gremio y para celebrar su cumpleaños 32, el lunes 24 de junio.

El día después de Qatar, el deseo de todos los argentinos es que haya un doble motivo para celebrar.