Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Carlos Zambrano: "Estoy bien, no quiero perderme el partido ante Uruguay"

Luego del entrenamiento, el defensor de la Selección peruana Carlos Zambrano habló de cómo viene su recuperación del aductor y anticipó lo que será el partido del próximo sábado ante Uruguay, por los cuartos de final de la Copa América.

Zambrano señaló que está mucho mejor de la lesión sufrida en el partido ante Bolivia, pero que ha tenido mucho cuidado en los entrenamientos para evitar una recaída que lo obligue a perderse el encuentro ante los uruguayos.

"Sobre la lesión, los últimos días he estado bien, todavía tengo un poco de miedo porque no quiero perderme el partido ante Uruguay. Espero llegar sin problemas al partido", explicó el de Basilea.

"En lo personal me ha gustado enfrentar a delanteros de muchos nombres, Suárez y Cavani. Me motiva más, no solo con ellos con todos los delanteros de Sudamérica", analizó sobre la dupla de jerarquía que tiene la Celeste en el ataque.

"Yo no veo favorito a Uruguay. Nosotros sacamos buenos resultados y ellos también. Solo Brasil fue favorito. Defensivamente se vieron errores, no solo es la defensa somos un equipo. Somos un equipo muy unido. Ya hablamos en una reunión privada y sabemos los errores y no podemos cometerlo", manifestó Zambrano.

Además, el zaguero señaló que tienen que salir a buscar el partido, pero concentrados para no cometer errores y que hay que estar muy pendientes con las pelotas paradas que es una virtud de Uruguay y que no es el fuerte de Perú.

"En las prácticas se trata de corregir los pequeños errores. Hemos tenido reuniones y cada uno tiene que asumir su responsabilidad. Ante Brasil todos fallamos", finalizó Zambrano.

^ Al Inicio ^