<
>

El 1x1 de Perú ante Uruguay

EFE

La Selección Peruana derrotó en tanda de penales a Uruguay en el estadio Fonte Nova. El equipo de Ricardo Gareca jugará ante Chile la semifinal.

Pedro Gallese (9): Sus intervenciones en el primer tiempo fueron determinantes para que Perú se vaya al descanso con el empate. Seguro y haciendo la simple.

Luis Advíncula (7): Un duelo aparte con De Arrascaeta, rápido para la marca y trepó constantemente para buscar a Carrillo. En el segundo tiempo la tuvo que tapar a Cavani y Suárez que se movían por todo el frente de ataque.

Carlos Zambrano (7): Su principal marca fue Suárez. Ganó 2 duelos y perdió 1 ante el uruguayo en el primer tiempo. Se ganó la primera tarjeta amarilla en el inicio del segundo tiempo. Anticipó varias situaciones de peligro de Uruguay.

Luis Abram (6): Se atrevió a salir mas con el balón dominado. Bien en el juego aéreo en el primer tiempo. Le ganaron la espalda en dos ocasiones.

Miguel Trauco (8): El mejor de Perú en el primer tiempo. Bien en la marca y siempre preciso para las triangulaciones. Siguió siendo el mejor de la Selección.

Yoshimar Yotún (7): La pelota pasó constantemente por sus pies, impreciso en algunas oportunidades en el primer tiempo. Gareca decidió que tuviera la compañía de Christofer Gonzáles en el medio.

Renato Tapia (6): Estuvo más preocupado en apoyar en la marca a Zambrano y Abram. Ganó pelotas en el mediocampo.

André Carrillo (5.5): Buenos arranques con su velocidad y desequilibrio. Se apagó por momentos del primer tiempo. Fue cambiado, no pudo desarrollar ese desequilibrio por la banda. Aún no está en su nivel.

Christian Cueva (5.5): Apareció poco en el primer tiempo. Impreciso para progresar en el juego. Pasó al sector derecho en el segundo tiempo, pero con mucha movilidad. Fue cambiado.

Edison Flores (8): Apoyando siempre a su lateral en la marca. Participó constantemente en el ataque peruano.

Paolo Guerrero (8): Muy participativo en el área de Uruguay. Incomodó en todo momento a la defensa uruguaya.

Ingresaron: Christofer Gonzáles, Raúl Ruidíaz