Fútbol Americano
Nicolás Baier 5y

Argentina entrenó en Belo Horizonte y Scaloni guarda el equipo

BELO HORIZONTE (Enviado especial) -- La Selección Argentina realizó su último entrenamiento antes de la esperada semifinal de la Copa América, sin indicios del equipo que saldrá a jugar frente al anfitrión Brasil.

"El gran campeón está orgulloso de recibir una Selección tan grande en su casa", decía el cartel con el que Cruzeiro le dio la bienvenida a la Albiceleste. Además, se armó un pasillo con los trofeos del club.

Lucas Romero, el exmediocampista de Vélez que se desempeña en el conjunto de Belo Horizonte desde 2016, charló animadamente y tomó mate junto a Claudio Tapia y los dirigentes de la AFA.

En Toca da Raposa II, los tres arqueros trabajaron junto al entrenador Martín Tocalli y los 20 jugadores de campo arrancaron con una entrada en calor a la vista de la prensa acreditada. Con todo el plantel a disposición, Lionel Scaloni le da forma al equipo en un ensayo de fútbol a puertas cerradas.

Se especula con Ramiro Funes Mori para reforzar la marca o el ingreso de Ángel Di María por Sergio Agüero. Tampoco habría que descartar que se repitan sistema y nombres del triunfo sobre Venezuela en cuartos de final. Son solamente conjeturas. La información sobre la alineación llegará en las próximas horas.

Lo más probable es que el técnico mantenga la tendencia de los últimos días y que no confirme el once para no dar ventajas, en la conferencia de las 18:30 en el Mineirao.

Será cuestión de esperar. Se acerca la hora del clásico sudamericano y la ansiedad crece minuto a minuto.

^ Al Inicio ^