<
>

Perú espera a Chile arropado por su gente

Perú vs. Chile se verán las caras este miércoles en el esperado "Clásico del Pacífico" y todos conocen muy bien de la rivalidad de ambos países en el ámbito futbolístico. Por tal motivo a nadie extrañó que lo hinchas peruanos fueran a mostrar su confianza a la puerta del hotel de la delegación que dirige Ricardo Gareca.

Otra situación que viene dando mucho que hablar a los peruanos es la emoción del hijo y el nieto de Ricardo Gareca, Milton y Benjamín, quienes se confundieron en un gran abrazo, entre lágrimas, tras el penal que convirtió Edison Flores ante Uruguay.

Fue el hijo de Ricardo Gareca quien compartió un video en su cuenta de Instagram, en el preciso momento en el que el "Orejas" le dio la clasificación a la bicolor y la oportunidad de enfrentar a Chile este miércoles por el pase a la gran final.

"A semifinales una vez másssss.!!!!!! VAAAAAAAAAAAMOS PERÚ.!!! Grande viejo.!!!! Sin bajar los brazos, siempre positivo, jamás dándose por vencidos.!!! Metieron a jugar los 6 partidos a la Selección otra vez.!!! Terminamos como siempre, emocionados hasta las lágrimas... y esta vez le toco también a Benja jajjaja Esto es lo que generan", escribió Milton en su cuenta. "Háblame de amor y pasión", añadió.

En el video se ve como el pequeño Benjamín, se abraza primero a un familiar y luego rompe a llorar en los brazos de su papá, feliz y emocionado por ver a su abuelo, al que siempre acompaña en los entrenamientos, en la semifinal de la Copa América.